Plásticos Córdoba


ir a contenido

Menu Principal:


La Empresa

La Empresa

Plásticos Córdoba, en Laspiur, es una empresa que desde el 2000 fabrica productos de primera calidad en plástico reforzado, cumpliendo en término con sus clientes, con responsabilidad y seguros de la conformidad de quienes en nosotros confían.

Somos fabricantes de productos línea hogar, auto partes, partes para maquinaria agrícola, linea campo, linea empresas lácteas, desarrollamos matrices para piezas especiales y a pedido.

Realizamos tanques para equipos de riego de alta capacidad para municipios y usos múltiples.

Amplia línea casa y jardín, contando con stock de casitas para perros en 3 tamaños y diversos colores, toboganes, piletas de natación, mesas redondas para exterior.

Reparamos y fabricamos paragolpes para camiones, camionetas y vehículos familiares.

La firma Pauny S.A. confía en nosotros como proveedores de piezas para sus tractores, trompas, guardabarros, techos, tableros.

Así como también confían en nosotros PYMES lácteas zonales al utilizar nuestros depósitos saladeros, comederos y bebederos para exterior, tanques y cisternas con o sin chasis de remolque.

Todo realizado con fibra de vidrio y poli-resinas, que conforman el plástico reforzado, de espesor variable según la necesidad del producto, otorgando así durabilidad y resistencia a los efectos climáticos de la intemperie, determinando una relación costo-beneficio realmente conveniente comparado a otros materiales como chapa, acero, etc...

Atención para revendedores de cualquiera de nuestros productos, precios especiales por cantidad.

Envíos a todo el país.

Nuestro Staff de moldeadores con amplia experiencia asegura productos de calidad, buena terminación y sobre todo, garantiza su completa satisfacción.

Home Page | La Empresa | El Plástico | Contacto | Productos | Mapa del Sitio




Regresar a contenido | Regresar al menu principal