Plásticos Córdoba


ir a contenido

Menu Principal:


Especiales a pedido y a Empresas

Productos

Empresas en constante crecimiento han confiado en nuestra capacidad de diseño y trabajo para que fabriquemos partes de sus maquinarias. Como PAUNY SA, ha quienes proveemos de guardabarros, techos, trompas y tableros para su línea de tractores. Totalmente acabados, con una superficie muy dura, resistente y de alta durabilidad de gel Coat, el cual es teñido del color de su preferencia, en este caso amarillo, y por lo cual no necesita pintura posterior. A prueba de rayones, ya que la capa de gel coat, del color final, es mucho mas espesa que una capa de pintura convencional. De este modo, la empresa solicitante, ahorra tiempo y dinero obteniendo un producto totalmente acabado y de altísima calidad y durabilidad.

Trompa de competición

Trompa de auto de carreras, Ford, Chevrolet.
Con capa exterior de Gel Coat de alta resistencia a golpes y abrasión. Refuerzos solo en los puntos críticos de soporte, logrando menor peso y alta durabilidad.

Cobertores para antenas telefonicas

Cobertores para antenas telefónicas montadas en torres.
Construida con 5 capas de fibras de vidrio mas 2 capas de Rowing lo que la hace totalmente resistente al granizo, vientos, agua.
Diámetro aproximado 2mt.
Largo total a pedido.
Capa exterior de Gel Coat blanco, resistente a la abrasión producida por el polvo en suspensión y a la acción de los rayos UV.

Home Page | La Empresa | El Plástico | Contacto | Productos | Mapa del Sitio




Regresar a contenido | Regresar al menu principal